Una de las películas de zombis más esperadas llega a México; Melanie: Apocalipsis Zombi saldrá en complejos del país el proximo 14 de Julio será exhibida en Cinemex exclusivamente.

Melanie o mejor conocida por la novela titulada “ The Girl with All the Gifts” es una pelicula britanica ambientada en un mundo post-apocaliptico donde la accion y el drama serán  las piedras angulares para narrar esta historia. Gracias a la narracion de Mike Carey el autor de la novela ya que es muy conocido por su faceta de escritor y guionista de cómics (concretamente es el guionista de la serie X-Men Legacy) y de muchas otras como Hellblazer, 2000AD, Neverwhere de Neil Gainman etc. Promete que esta experiencia de zombis sera algo sin igual.

A continuacion la Sinopsis Oficial

En un futuro apocaliptico, el mundo es asediado por una extraña enfermedad que convierte a las victimas en insaciables zombis. La unica oportunidad de salvacion recide en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la extraña enfermedad. Los pequeños son estuadiados mientras los cientificos intentan buscar una cura. Melanie una de estas niñas destaca sobre estos y provocará que el futuro de la raza humana dependa de ella.

El filme cuenta con las actuaciones de Sennia Nanua, Paddy Considine, Gemma Arterton, Glenn Close, Anamaria Marinca, Dominique Tipper, Anthony Welsh, Fisayo Akinade, Yusuf Bassir, Daniel Eghan, Elise Reed, Richard Price, Amy Newey, Matthew Smallwood, Lobna Futers. 

¿Emocionados con la noticia?

TE PUEDE INTERESAR:  La devoradora de mundos ya viene. Tráiler de IT: Chapter 2 llega este jueves