De acuerdo al sitio The hollywood Reporter, la actriz estadounidense se encuentra en conversaciones para interpretar a una de las villanas más memorables de Disney, Úrsula, para la nueva película Live-Action de La Sirenita.

McCarthy es mejor conocido como actriz de comedia, habiendo aparecido en películas como Ghostbusters , Bridesmaids , The Heat , Spy y The Happytime Murders .

En la película animada original de 1989, basada en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen Úrsula toma la voz de Ariel a cambio de entregarle las piernas, para que la joven sirena pueda enamorarse del Príncipe Eric. Ursula,la bruja del mar, sin éxito, intenta frustrar las posibilidades de Ariel  en el transcurso de la película.

La cinta forma parte de una serie de filmes que ha preparado Disney sobre sus clásicos animados y rehacerlos ahora en un formato Live-Action o en el caso de El Rey León, foto realistas. Este formato ha resultado sumamente efectivo en el mundo del cine, por ejemplo, la pasada Aladdin, estrenada en Mayo, logró recaudar alrededor de 800 MDD (millones de dólares).