Menudo tendrá su propia serie en Prime Video

Menudo tendrá su propia serie en Prime Video | DAEMONIACA

Hace unos momentos me di a la tarea de revisar mi correo, como todos los días, y entre ellos me topé con el calendario de estrenos de Prime Video para el mes de octubre. ¿Cuál fue mi sorpresa? Una serie que retratará los hechos detrás de una banda latina que marcó época hace algunos ayeres: Menudo.

Honestamente yo no tenía idea de que este proyecto estaba en gestación y aunque no hay demasiados detalles al respecto, el correo menciona lo siguiente como sinopsis:

Súbete a mi moto, una serie llena de emociones y música con la que no podrás dejar de cantar las canciones de lo que ha sido uno de los grupos musicales más importantes en la historia de Latinoamérica y el mundo.

La serie cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras.

Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina”.

Será estrenada en México el 9 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Resident Evil: Infinite Darkness será una serie exclusiva de Netflix | DAEMONIACA

Resident Evil: Infinite Darkness será una serie exclusiva de Netflix

Next Article
¿Tienes muchos logros? Puedes ganar un Xbox Series X | DAEMONIACA

¿Tienes muchos logros? Puedes ganar un Xbox Series X

Related Posts