Sign in / Join

Metallica cancela su gira por Nueva Zelanda y Australia debido a James Hetfield

Una mala noticia para los fans de Metallica en Oceanía. La banda se ha visto forzada a posponer la gira completa que tenía planeada en el continente debido a que el cantante James Hetfield ha recaído en sus adicciones y ha entrado a rehabilitación. Así lo comunicaron a través de sus redes sociales:

«Una nota de Lars, Kirk y Rob:

Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

James ha estado luchando con las adicciones durante varios intervalos por muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a sus tierras lo antes posible. Les haremos saber lo antes posible cuando esto será posible. Una vez más, estamos super agradecidos por tener tantos de ustedes, especialmente nuestros fanáticos más leales. Apreciamos su comprensión y su apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia: Metallica.

Todos los boletos comprados en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las ExperienciasVIP y Black Tickets, serán reembolsados en su totalidad. A continuación encontrará más detalles sobre cómo obtener su reembolso.«

Leave a reply