¿Ya saben cómo es la dinámica de los #MetallicaMondays, verdad? Y es que desde que comenzó este trágico 2020, la banda liderada por James Hetfield tomo la decisión de que cada lunes se transmitirá un concierto, desde sus primeras presentaciones hasta la ultima de manera aleatoria. En esta ocasión le toco a México y lo podrás disfrutar totalmente gratis por Youtube.

De la gira realizada en 2017 por su ultimo disco de la banda “Hardwired… to Self-Destruct” que se llevo a cabo el 3 de marzo del mismo año en nuestro país, obvio, en el Foro Sol, ha sido el elegido en esta edición. Y es que era casi imposible que escogieran el “Orgullo, Pasión y Gloria” del 2009 o el “Arsenal Completo” en el Palacio de los Deportes en 2013. Ya que existe un patrón donde se esta mostrando los últimos shows de la banda, promocionando su ultimo material.

Con los temas icónicos de la banda, fue un show completísimo para la raza mexicana, con toques explosivos y cada actividad que hace Metallica cada concierto. Fue ¡Epico!.

El evento comenzará a partir de las 7 horas de la noche (Hora CDMX) y podrás verlo por el canal de Youtube de Metallica. Pero como andamos de buenas, te dejamos el video aquí y puedes entrar a esa hora y verlo desde esta publicación. El Tío Daemoniaca consintiendo. ¿Qué más quieres, Chequetit@?