Hablar de Metallica es hablar de historia, la mejor banda en la historia del Metal y del Trash Metal, y pionera desde el inicio de esta cuarentena de los conciertos desde casa en su pagina de Youtube, algo que tenemos que agradecer todos los que estamos en casa mientras disfrutamos el show desde el sillón.

Sin embargo, ahora la banda nos trae una alegría más que nos hace mover las greñas de tanta felicidad.

Como parte de su #MetallicaMondays, James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo nos compartirán una de las presentaciones mas raras de estos últimos años de Metallica, nos presentaran el show completito del disco mas fregón de la banda de 1991, The Black Album.

Estamos hablando del concierto del 12 de junio de 2012 en Nickelsdorf, Austria, donde fueron uno de los headliners del festival “Nova Rock” pero, ¿Porque le decimos raro a este show?

Bueno, raro porque ademas de tocar las mismas rolas de siempre y las más conocidas, a mitad de su set se aventaron de principio a fin, pero cambiando el orden de la ultima a la primera canción.

¿Te lo vas a perder? El día del en vivo es ¡HOY! A las 7 ( hora CDMX ) de la noche en su canal de Youtube. Asi que sueltate la mata, porque Metallica está en la casa.

TE PUEDE INTERESAR:  Corey Taylor, el chico de los h#$&%s explotados, ya se recuperó