Una de las noticias más sonadas de las últimas horas en nuestro país es la del crucero proveniente de Jamaica después de haber sido rechazado por aquél país, ya que uno de los pasajeros presentaba síntomas de Coronavirus.

Tras un tiempo, el crucero llegó a nuestro país y aunque en primera instancia las autoridades portuarias de Cozumel rechazaron su estancia, parece que el gobierno Mexicano ha cambiado de opinión y finalmente aceptarán que desembarquen en territorio nacional, esto de acuerdo a un reporte de Forbes.

Tras numerosas idas y vueltas, finalmente, mediante un oficio de “rectificación” expedido por autoridades portuarias, el crucero MSC Meraviglia, atracará en estas horas en puerto Punta Langosta de la isla de Cozumel. La indicación de las autoridades, de acuerdo a información periodística, es que el navío podrá atracar en la banda exterior de la terminal portuaria hasta las 18 horas de mañana.

Según lo que se dice, el pasajero solamente tendría Influenza estacional tipo 1, y los antecedentes de países visitados por el crucero antes de su llegada a México no contaban con razones para suponer que se trata de Coronavirus.

¿Qué les parece esta decisión? ¿Será el inicio del fin?