El nombre de Guns N´Roses está en boca de todos, ya que regresarán a nuestro país para ofrecernos dos conciertos en diferentes ciudades: uno en la ciudad de Guadalajara, y el otro en Tijuana, Baja California, así lo anunciaron en su cuenta de Twitter. ¿Y la CDMX?

La banda nos informa sobre su visita con un lindo texto

“México vamos por ti. Dos espectáculos en octubre”

Y ya hay sede para estos dos shows: Los lugares designados para ambas ciudades es el Estadio Jalisco, en Guadalajara, y el Estadio Caliente por allá en Tijuana los días 18 y 20 de octubre.

Como se los habíamos comentado anteriormente, aparte de su gira, que no se había contemplado una visita para México (Se les agradece) la banda, ya que la gira finalizará en otoño. Slash, guitarrista de la banda comento en una entrevista que, acabando con las fechas asignadas en tierras americanas, dijo que entrarían a estudio a grabar un nuevo material. ¿Sorprendido Potter? Ni un poco.

TE PUEDE INTERESAR:  Medusa Festival México 2019 ¿Se une a los grandes de la electrónica?

Estas fueron sus palabras: “Después de estos conciertos con Guns, trabajaremos en el disco. Cuando terminemos la gira en el otoño, nos comprometemos a enfocarnos en el próximo disco”

La única cosa que no sabemos es ¿Y la Ciudad de México, apá? ¿Dónde está? Rumores muy fuertes están sonando acerca de una visita de Guns N´Roses a la capital en noviembre, también suenan para encabezar la décima edición del Corona Capital 2019 junto con The Strokes, perooooo, estas dos bandas son rumores, porque ni cartel hay.

Rumores van y vienen, pero ¿Crees que sean ciertos estos dos que mencionamos? Si es que no vienen a la capital ¿Irás a verlos a cualquieras de estas dos ciudades?

Tenemos bastantes ansias de ver a estos grandes del rock… saltar, gritar y cantar todas sus canciones, y obvio, esperando un material nuevo lleno de sorpresas, que créanme que lo harán.

No dudamos en ningún momento que harás tuyo a México, un publico espectacular que tendrás las ganas de volver con tu gente. Bienvenido a México Guns N´Roses… ¡Welcome to the Mexico!

La venta de boletos saldrá este 13 de junio para ambas ciudades
¿Listo para ver a estas leyendas del rock?