De último momento se acaba de confirmar que dos de los actores más representativos que han dado vida al caballero de la noche volverán para dar vida a este personaje dentro del universo fílmico de DC Comics, esto en la cinta de The Flash protagonizada por Ezra Miller.

Después de retirarse inicialmente del papel debido a sus problemas personales y el precio que les estaba cobrando, Affleck parece estar en un camino más positivo y ha aceptado regresar como Bruce Wayne para una película más en la próxima The Flash junto a Keaton en un “papel sustancial”, según el director Andy Muschietti.

Keaton recibió el último guión para el proyecto desarrollado a largo plazo la semana pasada y posteriormente acordó unirse a la película, mientras que el segundo parece haber cerrado finalmente su trato, y Muschietti dice que la razón por la que buscaron a Affleck para regresar fue para establecer el contraste entre los universos alternos que visita el velocista titular.

“Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable”, dijo Muschietti. “Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio. [Affleck’s [una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerán un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman”.

TE PUEDE INTERESAR:  Michael Keaton podría interpretar a Batman en The Flash

¿Emocionados con la noticia?

Fuente: Comingsoon.net