En un mundo tan lleno de “Netflix & Chill” no es demasiado demente esperar que un montón de compañías busquen replicar el éxito de la modalidad, otorgando distintos títulos (videojuegos o películas) por un módico costo. Microsoft parece ser la siguiente empresa en subirse al barco y hoy anunció su Xbox Game Pass.

El servicio contará con juegos de las principales compañías de la industria, incluyendo 2K Games, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic, Warner Bros. Interactive y Microsoft Studios.

A diferencia de Netflix, todos los títulos se descargarán directamente en tu Xbox One, no vía stream. Y todos los juegos del catálogo, incluidos los complementos relacionados, estarán disponibles para comprar con un descuento exclusivo para los titulares de los Xbox Game Pass. Nuevos juegos se añadirán cada mes, mientras que algunos otros serán retirados. Desde hoy un grupo bastante selecto empezará a recibir invitaciones para probar el servicio antes que nadie, aunque el catálogo resulta un tanto “reducido”. La lista completa de disponibilidad la encontrarán en el siguiente enlace. ¿Les parece atractivo?

TE PUEDE INTERESAR:  The Disney Afternoon Collection ha sido anunciada por Capcom