Luego de anunciar el retraso de Halo Infinite hasta 2021, Microsoft ha decidido poner manos a la obra y confirmar que aún sin este importante título, Xbox Series X verá la luz en noviembre 2020.

“Hoy, anunciamos actualizaciones del calendario de lanzamiento de Halo Infinite. Nuestra visión en Xbox y 343 Industries siempre ha sido ofrecer el juego de Halo más ambicioso de todos los tiempos para nuestros fanáticos, al mismo tiempo que equilibramos el bienestar del equipo. Para hacer eso, necesitaremos algo más de tiempo para terminar el trabajo crítico necesario para lanzar Halo Infinite, que llegará en 2021.

Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue Master Chief: habrá miles de juegos para jugar, que abarcarán cuatro generaciones, cuando Xbox Series X se lance globalmente en noviembre y más de 100 títulos optimizados para Xbox Series X también estarán disponibles, diseñados para aprovechar al máximo nuestros poderosa consola prevista para este año. Y con las nuevas funciones de la consola, como el sistema de Ray-Tracing acelerado por hardware, velocidades de cuadro de hasta 120 cuadros por segundo, tiempos de carga más rápidos y reanudación rápida para varios juegos, jugar se verá y se sentirá mejor, sin importar los juegos que elija jugar en el día uno.

• Más de 50 juegos nuevos planeados para este año a través de generaciones y optimizados para Xbox Series X, incluidos Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion. Con Smart Delivery, solo tienes que comprar estos juegos una vez para jugar las mejores versiones para tu consola, a través de generaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  #DaE3moniaca La E3 nos sorprende con el videojuego "Blair Witch"

• Nuevos juegos desarrollados para Xbox Series X y lanzados con Xbox Game Pass, que incluyen exclusivos como The Medium, Scorn, Tetris Effect: Connected y más.

• Más de 40 juegos populares recientemente optimizados para aprovechar al máximo Xbox Series X, como Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21 y más.Una biblioteca compartida de grandes juegos a través de Xbox Game PassCientos de desarrolladores están trabajando en nuevos juegos para Xbox Series X que elevarán el nivel de fidelidad, velocidad e inmersión; y la mejor manera de descubrir nuevos juegos será con Xbox Game Pass.

Game Pass ofrece una biblioteca seleccionada de contenido para consolas y PC, incluidos todos los juegos de Xbox Game Studios el día de su lanzamiento, por un precio mensual bajo. A partir del 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también podrán jugar más de 100 juegos desde la nube en su teléfono o tableta Android, lo que les permitirá llevar sus juegos de consola sobre la marcha. Las experiencias que esperas en las consolas Xbox, como la lista de amigos, los logros, la configuración del controlador y el progreso guardado del juego, te acompañan cuando juegas en un dispositivo móvil.

Juega miles de juegos en cuatro generaciones de contenido

TE PUEDE INTERESAR:  Tráiler de Crackdown 3 #XboxE3

Jugar tus juegos y franquicias favoritos en cuatro generaciones de Xbox fue un principio clave para nosotros en la próxima generación de juegos de consola. Este compromiso significa que tendrá acceso a miles de títulos en cuatro generaciones de contenido, desde Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Nuestro equipo de retrocompatibilidad continúa desarrollando nuevas innovaciones que se pueden aplicar a una lista seleccionada de títulos que los mejorarán aún más de lo que era posible cuando se crearon originalmente.

Estas optimizaciones incluyen la capacidad de renderizar títulos con resoluciones aumentadas hasta 4K, brindando nuevas técnicas de reconstrucción de HDR a juegos que se desarrollaron años antes de que HDR existiera, aplicando filtrado anisotrópico para mejorar la calidad de la imagen y creando formas de aumentar o duplicar la velocidad de cuadros de ciertos títulos. Ya sea que hayas jugado durante años o que hayas adquirido un control recientemente, no podemos esperar a que vean y sientan el primer gran paso hacia la próxima generación de juegos con Xbox Series X este noviembre”.

¿Entonces se la compran o no?

Fuente: Xbox News