Microsoft niega que sus controles usen pilas debido a un acuerdo con Duracell

Microsoft niega que sus controles usen pilas debido a un acuerdo con Duracell Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Por la mañana les contábamos que, según el reporte de un medio en UK, la razón por la que Xbox seguía fabricando controles con pilas era por un acuerdo de largo plazo con Duracell, sin embargo uno de sus ejecutivos ha salido rápidamente a negar la información por medio de Eurogamer.

“Siempre ha existido esta asociación con Duracell y Xbox … es un acuerdo constante que Duracell y Microsoft tienen. “[El trato es] que OEM suministre el producto de batería para las consolas Xbox y también la batería de los controles. Así que ese [trato] va a durar un tiempo … ha estado sucediendo durante un rato y creo que así será por un tiempo [más]”.

Es cierto que Xbox usa baterías Duracell en sus controladores y que las dos marcas han aparecido juntas en los materiales de marketing de Duracell, pero se ha negado completamente que Microsoft descartara otras opciones con respecto a las pilas por culpa de la famosa marca del conejo recargado.

“Ofrecemos intencionalmente a los consumidores opciones en soluciones de batería para nuestros controles inalámbricos de Xbox”, dijo un portavoz de Microsoft a Eurogamer. “Esto incluye el uso de baterías AA de cualquier marca, y las soluciones de carga de nuestros socios o un cable USB-C, que puede alimentar el control cuando se conecta a la consola o PC”.

¿Les creemos?

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Moto G 5G llega a México hoy Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Moto G 5G llega a México hoy

Next Article
League of Legends para móviles llegará en marzo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

League of Legends para móviles llegará en marzo

Related Posts