Mictlan: An Ancient Mythical Tale podría ser una exclusiva de consolas PlayStation

Mictlan: An Ancient Mythical Tale podría ser una exclusiva de consolas PlayStation | DAEMONIACA

Hace pocos minutos el título que ofrecerá una historia centrada en el México Preshispanico, ‘Mictlan: An Ancient Mythical Tale’, anunció en sus redes sociales que su desarrollo podría tornarse exclusivo de consolas PlayStation si se cumple con algunas condiciones.

De acuerdo a la publicación celebrada en Facebook, durante una reunión con Shuhei Yoshida, quien actualmente se encarga del proyecto de PS Indies, en los que la compañía apoya pequeños proyectos para ser financiados y publicados en sus plataformas, las posibilidades de ver Mictlan en ellas sería muy alta.

Los únicos requerimientos que habrían puesto los nipones sería una demo completa y jugable, que debería mostrar el trabajo de arte, diseño, gameplay y cinemáticas para así determinar el potencial del título. Esta demo debería ser mostrada a Sony en noviembre.

Dependiendo de lo anterior, SIE podría fondear de manera completa el desarrollo de Mictlan: An Ancient Mythical Tale y convertirlo en una exclusiva temporal o completa, con todo y promoción en los State of Play.

Aunque de momento todavía es incierta la propuesta, el equipo de desarrollo del juego mostró su felicidad con la noticia y también agradecieron el apoyo de los fans mexicanos desde que se hizo oficial el desarrollo de este juego.

El dia de ahora tuvimos una llamada con Shuhei Yoshida, vicepresidente de Sony PlayStation SIE y el director de cuentas…

Posted by Mictlan: An Aztec Mythical Video Game on Monday, May 31, 2021

¿Y a ustedes les gustaría que Mictlan: An Ancient Mythical Tale sea exclusivo de PlayStation?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Sergio “Kun” Agüero es el nuevo refuerzo del FC Barcelona | DAEMONIACA

Sergio “Kun” Agüero es el nuevo refuerzo del FC Barcelona

Next Article
WellPaper, la app inteligente que te ayuda a medir la exposición que pasas frente a una aplicación | DAEMONIACA

WellPaper, la app inteligente que te ayuda a medir la exposición que pasas frente a una aplicación

Related Posts