Misión Imposible 7 se retrasa hasta verano del 2022

Misión Imposible 7 se retrasa hasta verano del 2022 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La película protagonizada por Tom Cruise ha sufrido un retraso bastante importante, ya que originalmente estaba programada para llegar a los cines el 19 de noviembre del 2021.

Paramount Pictures, aparentemente no ha querido arriesgar en taquillas con Misión Imposible 7, y a pesar de que planeaban mostrarla en complejos cinematográficos en noviembre para posteriormente ser exhibida en enero por Paramount+, finalmente no verá la luz hasta verano del 2022.

Esta decisión estaría principalmente influenciada por la problemática mundial que actualmente sigue viéndose afectada por el COVID-19 y las restricciones en ciertos países, donde los cines siguen estando cerrados.

Aunque cintas como Godzilla vs Kong han demostrado que sí es posible tener una buena ganancia en los cines, parece que Paramount ha preferido esperar y que en verano se aproveche la temporada fuerte… O al menos eso desean.

¿La estaban esperando o ni sabían que iba a salir?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Neuralink, de Elon Musk, muestra video de un mono jugando a Pong con la mente Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Neuralink, de Elon Musk, muestra video de un mono jugando a Pong con la mente

Next Article
¡Gillette Infinity Campeones de la LLA! Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¡Gillette Infinity Campeones de la LLA!

Related Posts