La “nueva normalidad” requerirá de ciertos cambios y ajustes a la industria del entretenimiento como la conocemos, razón de ello, la reciente tendencia creada en países europeos denominada como “autoconcierto” comenzará a propagarse en países como México.

Dado lo anterior, organizadores y promotoras se han puesto manos a la obra y aunque desde hace unos días se sabía que la modalidad estaría presente, no ha sido hasta hoy que las redes sociales de Foro Pegaso hicieron oficial que Moderatto será la primera banda en subirse al escenario mientras tú los escuchas desde tu auto.

Sí, los creadores del “detector de metal” y éxitos conjuntos junto a cantantes de la talla de Belinda iniciarán esta moda necesaria, aunque con la ausencia de Brian Amadeus, quien hace unas semanas dejó de ser su vocalista. Cuando menos algo interesante tendrá este evento.

Como menciona el flyer oficial, el escenario para estas presentaciones será 360° y tendrá capacidad para hasta 2,000 autos. Los precios y fecha de venta de boletos no están disponibles pero los mantenemos al tanto.

Este será el primer “autoncierto” de México.
TE PUEDE INTERESAR:  ¿Hell and Heaven 2020 cambiará de sede?