Sign in / Join

Morbius confirma su conexión con el MCU

Acaba de liberarse el primer trailer de Morbius, el largometraje protagonizado por Jared Leto que nos contará el origen de uno de los villanos más grandes de los cómics: Michael Morbius.

En la secuencia de poco más de dos minutos, revelada por IGN, nos encontramos con un montón de referencias por todos lados, además del adelanto de la trama que perseguirá la cinta que busca narrar la vida de este científico que en su afán de salvar su vida, se convertirá en uno de los mayores problemas para Spider-Man.

Si eso no fuera lo suficientemente emocionante, Sony Pictures ha adelantado que el universo compartido con Vemom finalmente sí tiene conexiones vinculadas al MCU y si no fuiste tan observador, no habrás notado el cartel de “Asesino” que hace referencia a los hechos vistos con Peter Parker en Spider-Man: Far From Home, y también una breve aparición de ‘The Vulture’, interpretado nuevamente por Michael Keaton.

De momento desconocemos si habrá aparición del Spider-Man de Tom Holland, sin embargo cada vez se pone más interesante este mundito de héroes y villanos construido por Marvel.

Leave a reply