MORENA retira canditura a Félix Salgado

MORENA retira canditura a Félix Salgado Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Uno de los temas más controversiales del segmento político en las últimas semanas eta la candidatura de Felix Salgado Macedonio, ya que anteriormente tuvo acusaciones de violación.

Ante esto, La Comisión Nacional  de Honestidad y Justicia del partido Morena ha declarado que tras una investigación profunda de los hechos, el señor no es elegible a un puesto de esa envergadura.

“Derivado del procedimiento de oficio iniciado por esta Comisión en contra del C. J. Félix Salgado Macedonio y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas, este órgano jurisdiccional intrapartidario resuelve -por unanimidad de votos- instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato. a la gubernatura del estado de Guerrero”, difundió la Comisión de Honestidad.

Una excelente noticia para iniciar el fin de semana.

Fuente: el universal

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Avistan OVNI en aeropuerto de Santa Lucía Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Avistan OVNI en aeropuerto de Santa Lucía

Next Article
La E3 2021 ha sido cancelada, de acuerdo a documentos de LA Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La E3 2021 ha sido cancelada, de acuerdo a documentos de LA

Related Posts