El regreso de Mötley Crüe ha levantado grandes expectativas desde que fuera anunciado hace un par de semanas, y para seguir aumentando nuestra emoción, hoy han confirmado una nueva gira de estadios en conjunto con Def Leppard y Poison.

Una estación de radio en Seattle ha anunciado hace unos momentos que el T-Mobile Park en Seattle, tiene confirmado un concierto de estas tres bandas para el 2 de septiembre del 2020. Joan Jett & The Blackhearts estarán presentes también.

Las entradas estarán a la venta a partir del 13 de diciembre según 97 Rock. Este estadio tiene capacidad para 47,943 personas. Def Leppard estará cerrando este espectáculo.

“Esta es una velada co-titular (Def / Crue) con Def cerrando el programa para la fecha de T-Mobile. Depende de la discreción de las bandas en cuanto a quién cierra en qué ciudad, Def Leppard es tabulado para cerrar el concierto de Seattle “.

Además, muchas estaciones de radio en Los Estados Unidos dicen que habrá una conferencia de prensa más tarde, después de que finalice la cuenta regresiva que en estos momentos está disponible en su web. Para cerrar, rumores afirman que las bandas están preparadas para tocar en el Estadio SoFi en Los Ángeles, California, según varias fuentes. Esto también podría ser donde la conferencia de prensa.

¿Será que vengan a México también?