Luego de incansables rumores y filtraciones respecto al nuevo terminar de Motorola, que inaugurará el segmento premium para la marca después de muchos años sosteniendo únicamente su portafolio en la gama media con teléfonos como los Motorola One y sus populares familias Motorola G, y Motorola E.

Hoy, poco más de dos años después de haber estrenado su Motorola Z2 Force (último intento que hicieron dentro del ramo más alto), pareciera que están listos y totalmente competitivos con su Motorola Edge+, un teléfono que contará con pantalla curva en sus dos laterales, perforación en el lado izquierdo para las selfies y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con capacidades 5G.

De igual manera se espera que el smartphone venga cargado con un potente sensor de 108 mpx cortesía de Samsung, 12GB de RAM, panel con resolución QHD+, una tasa de refresco de 90 Hz y sensor de huellas integrado en el mismo.

Se tenía planeado que el dispositivo fuera presentado durante MWC, sin embargo ya todos sabemos cómo terminó esa historia. Ahora es incierto el día en que Motorola presentará su Edge+, pero las malas lenguas dicen que no habrá que esperar tanto.