Motorola parece estar lista para presentar sus más recientes dispositivos de gama alta, los Moto Edge y Moto Edge+, primeros terminales de gama alta que lanzan luego de varios años, que vienen cargaría cargados de novedades y parece que México no tardará demasiado en verlos llegar.

Aunque su lanzamiento en territorios como el Estadounidense se celebró hace ya varias semanas, hoy un reporte sugiere que Motorola estará realizando un gran lanzamiento el próximo 18 de junio y sí, en este evento que seguramente será virtual, podremos conocer sus buque insignia para 2020.

El Moto Edge+ presume de una pantalla con laterales muy pronunciados, al estilo del Huawei Mate 30 Pro y la nueva capa de personalización My UX, que corre bajo Android 10. También porta en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una cámara principal de 108 megapixeles, mientras que su hermano menor, el Moto Edge, se queda con chipset Snapdragon 765 y sensor fotográfico principal de 64 megapixeles, pero ambos con conectividad 5G.

Estaremos muy pendientes de este lanzamiento para poder traerles todos los detalles sobre precios y disponibilidad, así que estén pendientes.

TE PUEDE INTERESAR:  Nadamás no nos emocionen… Pearl Jam podría venir a México