Mr. Crowley anda de fiesta. Estas son las 10 canciones más emblemáticas de Ozzy Osbourne

Mr. Crowley anda de fiesta. Estas son las 10 canciones más emblemáticas de Ozzy Osbourne Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Al pasar de los años, Ozzy Osbourne ha dejado huella dentro de la música del rock y del Heavy Metal en todas sus facetas. Desde la primer aparición del señor murciélago con Black Sabbath en 1968, hasta su carrera como solista después de su salida de Black Sabbath y ser sustituido por Ronnie James Dio en 1977.

El señor de las tinieblas nació un día como hoy pero de 1948 siendo bautizado por el nombre de John Michael Osbourne. Con el paso de su carrera ha logrado ganarse un lugar en el mundo del rock logrando millones de ventas y siendo pionero y nombrado como el padre del Heavy Metal y algunos otros apodos.

Mr. Crowley anda de fiesta. Estas son las 10 canciones más emblemáticas de Ozzy Osbourne Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Dentro de su carrera musical abarca demasiados discos en su vida, los mas conocidos son: Paranoid, Masters of Reality y Sabbath Bloody Sabbath quien hace dos días cumplía 47 años dentro de su participación en Black Sabbath.
Y como solista logro demasiadas cosas y discos asombrosos como:  Blizzard of Ozz, Diary of a Madman, The Ultimate Sin y No More Tears.

En esta ocasión, toca honrar toda esta carrera legendaria lograda por “The Madman” y te mostramos las 10 mejores canciones de Ozzy Osbourne ya sea con Black Sabbath y como solista por parte del Team Daemoniaca.

Solo para aclarar, la numeración no tiene ninguna importancia, así que…¡Manos a la obra!

Mr. Crowley anda de fiesta. Estas son las 10 canciones más emblemáticas de Ozzy Osbourne Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

10. No More Tears.
Siendo incluida dentro del sexto álbum de Ozzy Osbourne que lleva el mismo nombre. Ubicándose dentro de la posición numero 17 en la lista británica UK Charts y la posición numero 7 de los Billboard 200 en el año de 1991. Con sintetizadores amenazantes y la icónica voz chillona del señor de las tinieblas, “No more tears” se gana la posición numero 10 y solicitada por Dante Gutierrez, colaborador en Daemoniaca.

9. Let me Hear you Scream
Una de las rolas más “pesadas” dentro de los últimos años como solista de Ozzy Osbourne. Perteneciente del disco “Scream” del 2010 ganando posición por 8 semanas consecutivas en la lista Billboard Rock Song, “Let me hear you scream” queda en la posición numero 9, no por ser mala, recuerda que la numeración no tiene importancia aquí. A parte porque parece canción de presentación de un evento de la WWE y suena genial. Como dato curioso, el disco tendría de nombre “Soul Sucka” pero Ozzy termino cambiándolo de ultimo momento para que los fans lo aceptaran. Solicitada por Daniel Uriostegui, miembro del Team.

8. Iron Man
Ya es momento de hablar de Black Sabbath, y es que no nos podemos quedar sin ninguna canción icónica de esta majestuosa banda. Siendo lanzado como sencillo en 1971, no fue hasta que el éxito de la canción fue sensacional y terminaron incluyéndola en el álbum “We Sold Our Soul for Rock ‘n’ Roll” en 1975 y lo demás es historia. Siendo covereada por muchas bandas de Garage, sin duda alguna una de las mejores canciones de la banda. ¿Fue parte de la serie de “Iron Man” de los 80`s? La verdad es que ni yo se, pero no seria mala idea ¿O si?

7. N.I.B
Escuchas ese bajo y se te reinicia la vida. Como dato curioso, la grabación de ese bajo fue a una sola toma, los efectos “Wha” por parte de Geezer Butler es icónico y las guitarras de Tommy Ioomi es otra cosa. Siendo parte del primer disco de la banda en 1970, la canción nos habla desde el punto de vista de Lucifer, tratando de enamorarse y ser una buena persona. Otro dato curioso, el ritmo de la canción tiene los fundamentos de todas las canciones de la banda “Cream“.

6. Shot in the Dark
Parte del disco “The Ultimate Sin” de 1986 y vemos las raíces del buen Ozzy, algo mas baladoso pero sin quitar las guitarras emblemáticas que caracterizaban a esta banda, si queremos llamarlo así. Alcanzo el puesto 68 en el Billboard Hot 100.

5. Mr. Crowley
Si este top se llama así, seria absurdo no incluir esta rola ¿No lo creen? Al solo escuchar ese órgano nos hace temblar de miedo… a las personas se esa época, obvio. Incluida en el álbum debut de OzzyBlizzard of Ozz” en 1980. Dedicada al ocultista “Aleister Crowley” fue puesta en la encuesta realizada por la marca de guitarras “Gibson” dentro de las mejores canciones de Heavy Metal en la historia ocupando el lugar numero 25.

4. Straigth to Hell
No nos podemos ir sin una de las nuevas rolas de nuestro Ozzy, aunque este álbum fue muy criticado por la colaboración de Post Malone en una de sus rolas, “Straigth to Hell” queda en esta posición por las sensaciones que nos provoca. Cuando pensábamos que Ozzy se retiraba de la música, ¡Pum! nos lanza el disco “Ordinary Man” quizá el ultimo disco que veamos del señor de las tinieblas, aunque para ser honesto, el señor aun se ve bastante bien en el video.

3. War Pigs
¿Imagínense escuchar esas sirenas? Te entra el miedo ¿No? Nos nos podíamos olvidar de esta joya de Black Sabbath. Perteneciente al primer disco de la banda en 1970, es una de las canciones que debes de sabertela si eres un “merol” de corazón… si es que lo eres.
Generals gathered in their masses, Just like witches at black masses

2. Crazy Train
Perteneciente al primer disco de Ozzy como solista “Blizzard of Ozz” fue grabada en 1981 e incluida en el disco “Tribute” de 1987 para honrar a su guitarrista que falleció ese año y recordar esos riffs. Esta rola habla de dos temas en los que paso Ozzy Osbourne… uno de ellos fue la expulsión de Black Sabbath y el otro su adicción a las drogas, donde pudo salir gracias a su esposa Sharon Osbourne. Estos datos no los tiene ni Obama. Nos aventamos un tiro todo el crew para poner esta rola… porque todos la conocemos.

  1. Paranoid
    Y no puede faltar la rola que conocimos en el inicio de nuestra etapa rockera. Y es que no me dejaras mentir, la escuchaste con una banda de covers y te gusto. Perteneciente al disco “Paranoid” en 1970 logrando ser el numero uno en todas las listas en ese tiempo. Quien diría que esta canción la pusieron de relleno para completar el disco y vean, toda una joya dentro del mundo del Heavy Metal. Como dato curioso, este álbum iba llamarse “War Pigs” como la canción, pero la casa productora decidió cambiar el nombre para no ofender a las personas que apoyaban la guerra de Vietnam.

1.1 Bark at the Moon
Ya se que me la vas a hacer de emoción por poner un 1.1 en este top. Esta rola fue lanzada en el año de 1983 en el disco homónimo a la rola. Ocupo el lugar numero 19 de la lista Billboard y fue remasterizado en el año de 1995 y fue certificado como “Disco de Oro” por la RIIA (Recording Industry Association of America) También fue incluida en varios videojuegos como: Guitar Hero 2, Grand Theft Auto: Vice City y Guitar Hero: Greatest Hits.

Wow, fue un top bastante bueno ¿No? Si se nos paso alguna rola emblemática de Ozzy o de Black Sabbath, no pasa nada. Este top fue hecho por parte del Team Daemoniaca y se no te gusta, pues ni peiper. No cierto… espero y te haya gustado.

Desde la tierra le mandamos una felicitación al señor de las tinieblas, Ozzy Osbourne. ¡Felices 72, Ozzy! De paso, ya no coma murciélagos, con esto de la pandemia estará en serios problemas de salud. ¡Pronta recuperación al señor del Heavy Metal!

Mr. Crowley anda de fiesta. Estas son las 10 canciones más emblemáticas de Ozzy Osbourne Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Matrix 4, Dune y The Suicide Squad serán lanzadas en cines y en HBO MAX Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Matrix 4, Dune y The Suicide Squad serán lanzadas en cines y en HBO MAX

Next Article
Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition llegará el 14 de enero del 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition llegará el 14 de enero del 2021

Related Posts