Muere el legendario dibujante George Pérez

Muere el legendario dibujante George Pérez | DAEMONIACA

Lamentablemente, George Perez, uno de los más destacados ilustradores en la historia del cómic moderno, ha fallecido debido al cáncer de páncreas.

Perez es famoso por su gran trabajo en obras como Crisis on Infinite Earths de DC o Infinite Gauntlet de Marvel, historias de gran trascendencia dentro de sus respectivas empresas.

“Todos estamos de duelo pero, al mismo tiempo, estamos increíblemente agradecidos de la alegría que George trajo a nuestras vidas. Conocer a George significaba amarlo y él nos amaba de vuelta. Valientemente y con todo su corazón. El mundo es mucho menos vibrante sin él hoy. Él los amaba a todos ustedes. El amaba escuchar sus publicaciones y ver los dibujos que le enviaban y los tributos que hacían. Estaba muy orgulloso de haber brindado alegría a tantos”, escribió un vocero de la familia.

“Todos conocen el legado de George como creador. Su arte, sus personajes e historias serán recordadas por años. Pero tan importante como es ese legado, palidece en comparación al legado del hombre que George fue. El verdadero legado de George fue su amabilidad. Es el amor que tenía por darle felicidad a otros y espero que ustedes lleven eso consigo siempre”

DC Comics hará un homenaje a Perez en sus series regulares durante el mes de julio.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Celebra el Día de Gokú con Warner Channel | DAEMONIACA

Celebra el Día de Gokú con Warner Channel

Next Article
Primer trailer, póster e imágenes de Avatar: El Camino del Agua | DAEMONIACA

Primer trailer, póster e imágenes de Avatar: El Camino del Agua

Related Posts