Muere la estrella de Disney Channel, Cameron Boyce

En una sorpresiva noticia dada a conocer por la cadena de noticias, ABC News, hace unas pocas horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Cameron Boyce, quien a los 20 años protagonizaba grandes proyectos de Disney Channel, como “Los Descendientes”.

El joven actor debutó como actor a los nueve años de edad, en la película de terror Mirror. A los 11 años participó, junto con Adam Sandler, en la comedia Niños grandes. Pero su brinco a la fama lo dio cuando participó en el programa de Disney “Jessie”, en donde interpretaba el papel de Luke Ross. Boyce actualmente se preparaba para participar en “Mrs. Fletcher”, un nuevo programa de HBO.

Su familia además externó un comunicado comunicado esta información:

 Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron.

Triste noticia para los fans de Cameron. Que descanse en paz.

Leave a reply