Muere Sulli, la ex-integrante del grupo de K-Pop “F(X)”

En ocasiones pensamos que será un inicio de semana perfecto cuando no se enteran de las noticias tristes.

Hoy, por la mañana se encontró el cuerpo de la ex-integrante de la banda de K-POP F(X) de nombre Choi Jin-ri, mejor reconocida como “Sulli” en su casa ubicada en Seoul, Corea.

Sulli era integrante de la famosísima banda que ya te mencionamos anteriormente, pero, con esto se comprueba que ser famoso no se lleva una vida alegre y ni de lujos, porque fue acosada y molestada a través de distintas redes sociales. Tras el informe de la policía se Seoul, la joven de 25 años de edad sufría de “Severa depresión” por lo que los supuestos acosos y molestias no le hacían nada de daño.

Aunque aun no se conocen las verdaderas causas de la muerte, se está llevando una investigación a detalle para determinar que es lo que pasó realmente.

Sulli hizo su debut en 2009 con la banda F(x) y con rapidez, se gano el cariño y demasiados fans por su buena música que emitía entre los grupos de K-POP de mujeres, siendo considerado como uno de los mejores del mundo. Pero desastrosamente dejo la banda en el año de 2014, tras sufrir bulliyng que recibía por parte de algunos fans. Intento enfocarse en otros proyectos alternos en la música, conducía un programa de televisión en donde discutía con diferentes celebridades sobre sus experiencias con el “Ciber-acoso” Como que algo aqui huele medio raro, ¿No?

Su muerte ha llegado a conmocionar a toda la audiencia del K-POP, con esto nos queda claro que, por mínima cosa, burla o simplemente ofensa a una persona, puedes causar un gravísimo problema a ellos. Q.E.P.D Choi Jin-ri “Sulli”

Leave a reply