Museo Trick Eye: el reino de la ilusión óptica en la Ciudad de México

Fuimos invitados al museo Trick Eye, un lugar donde la realidad aumentada y los trucos ópticos te permitirán vivir una aventura de mucha diversión que sabemos disfrutarán chicos y grandes, trayéndose fotos asombrosas que engañan a la pupila y serán la envidia de todas tus redes sociales.

Desde que llegas al sitio la atención es por demás personalizada, y lo primero es proceder con el wifi gratuito del lugar a descargar la aplicación para las imágenes. Dicha aplicación te permitirá que al momento de tomar fotos y videos con tu smartphone, la tecnología de realidad aumentada (algo similar a los filtros de snapchat) haga aparecer animaciones y detalles en tus tomas. Cabe destacar que si llevas otro tipo de cámara puedes de igual forma tomar tus fotos y luego escanearlas con la app, para que dichas animaciones aparezcan.

 

El museo es 100% interactivo y cuenta con 6 salas. Cada una con una gran cantidad de murales que no solo juegan con la vista, sino también tienen estructuras físicas en las que puedes subirte, pararte o recargarte; lo que hará aún más creíbles y divertidas tus tomas. Las salas son descritas a grandes rasgos a continuación, omitiendo por supuesto muchos detalles y sorpresas para que las descubras por ti mismo. Nosotros nos la pasamos de lujo y estuvimos por más de dos horas entretenidos con cada sección, ¡Acompáñanos!

Aqua Zone

Sumérgete en las profundidades del océano, y disfruta de increíbles imágenes al lado de la fauna y la mitología que esconde el mar en sus adentros. Enormes tiburones y especies inimaginables, bellas sirenas y muchos paisajes acuáticos más; son la primera parada de este viaje.

 

 

Masterpiece Zone

No es lo mismo ir a un museo a admirar obras de arte ¡Que poder formar parte de ellas! Juega con la tercera dimensión y vuélvete el protagonista de una gran cantidad de pinturas, retratos y esculturas famosas alrededor de todo el mundo.

Winter Zone

Ponte tu chamarra, que la nieve y el hielo son la siguiente parada. No solo podrás tomarte fotos con enormes osos polares o montando un trineo a toda velocidad en una pendiente blanca; también encontraras asombrosos murales con motivos navideños listos para presumirse en las fechas decembrinas.

Halloween Zone

Hechiceras, calaveras y demás criaturas te esperan para que saques tus tomas más terroríficas para las fechas del día de brujas. Lo mismo siendo cocinado en un caldero de pociones que encerrado en la bola de cristal de una bruja famosa, no vas a dejar de tomarte fotos divertidas y llenas de magia.

Jungle Zone

Adéntrate en lo más profundo de la selva e interactúa con las maravillosas criaturas que la habitan tanto en el presente como en otras eras. Si eres amante de los dinosaurios y las fieras no pararás de tomarte fotos en cada uno de sus majestuosos escenarios que te harán sentir en el corazón de la jungla misma.

Best Trick Eye Zone

Para concluir el recorrido, esta sala alberga una selección random de los murales que más éxito han tenido en otros museos Trick Eye alrededor del mundo. Bellos paisajes, tomas por demás chuscas, y hasta fotos que de verdad juegan con la percepción visual haciéndote ver más grande o más pequeño de lo que eres; forman parte de esta sala con la que el paseo concluye.

¿Donde, cuándo y de a como?

El Museo Trick Eye se encuentra en Planta Baja del Centro Comercial Antara en Polanco. El costo entre semana es de $215 (adultos) y $185 (niños), los fines de semana es de $245 (adultos) y $215 (niños). Para más información puedes visitar www.trickeyemx.com, o llamar al (55) 8662-7789.

Leave a reply