“Muy restaurante”, comida rica y tecnología en un solo lugar

Ayer tuvimos la gran oportunidad de conocer “Muy”, un restaurante enfocado en el sector “godinez” que ofrece comida rápida a un precio sorprendente y que además combina la tecnología para ofrecer servicios más ágiles y de mejor calidad.

Muy Tech es una compañía que, de acuerdo a sus palabras, quiere transformar la experiencia de sus usuarios por medio de la innovadora plataforma con la que cuentan y que desde este momento está implementada en su restaurante que se encuentra en insurgentes sur, y que prevee ser el primero de más de 400 de aquí a dos años.

La primera sucursal de MUY ofrece platillo nutritivos, saludables y he de decir que también bastante sabrosos por un costo de $59 (agua incluida). La cadena apuesta principalmente por el público de oficina, ya que tienen espacios saludables, sociables y sostenibles, que mejoran la experiencia de los comensales solitarios y enriquecen considerablemente su horario de comida.

Entre las distintas ofertas del menú, nos encontramos con alimentos variados entre los que vimos puré de papa, arroz, frijoles, carnitas, cochinita pibil, pollo asado, picadillo y muchos más que seguramente ya se te antojó probar. Yo personalmente probé las carnitas y me dejaron gratamente sorprendido.

Del 5 al 7 de noviembre, MUY tendrá promociones para que conozcas sus productos así que te recomendamos lanzarte y checarlos en Avenida Insurgentes Sur #1391, Local 17A, o pedir tu comida desde la aplicación. 

Leave a reply