Narcos vs Zombies la nueva serie de Amazon Prime Video para los mexicanos, really?

Sabemos que nosotros los mexicanos no nos tienen contentos con nada, esto nos recuerda los títulos de películas antiguas, por hay de los 60’s y 70’s con las películas del Santo vs cualquier monstruo de esa época.

Pues si piensan en algo similar, si, llega Narcos Vs Zombies, la serie que realizara Amazon Prime Video para México, no es broma.

Esta peculiar serie es suuuuuper distinta a las demás (sarcasmo para los que no entiendan) ya que nos contarán la historia de un grupo de personas que se enfrentarán a la repentina aparición de un virus en el norte del país, si, hay donde los primos se quieren demasiado y que está aterrorizando toda la frontera mexicana con la gringa.

Si no me creen… Chequen una breve sinopsis:

‘Narcos vs Zombies’ nos cuenta sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera. Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de E.U.A, son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes. En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de los Estados Unidos se embarca en una misión para aniquilarlos

Aún no tenemos nada que enseñar, pero tenemos que estar atentos, ya que en algunos días nos podrían presentar algo más.

¿Cómo te quedaste con esta noticia? Esperemos y sea un proyecto un poco divertido, y no como los fracasos que han salido en esta plataforma.

Leave a reply