YouTube anunció que trasladaría su exitosa serie original Cobra Kai a un servicio de transmisión diferente para la tercera temporada del programa, y ​​ahora sabemos exactamente hacia dónde se dirige la secuela de Karate Kid.

El lunes por la mañana se anunció que Sony Pictures Television había llegado a un acuerdo para enviar a Cobra Kai a Netflix antes de su tercera temporada. La próxima tercera entrega de la serie se producirá como un original de Netflix, y las dos primeras temporadas estarán disponibles en Netflix a finales este año.

“Hacer Cobra Kai ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día”, dijeron los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. “Estamos agradecidos por la incansable dedicación de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y a todos nuestros socios de Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podamos continuar la serie, sino también explorar oportunidades para expandir aún más el universo de The Karate Kid. Estamos más que emocionados de unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el espectáculo llegue a la audiencia global masiva que ama esta franquicia tanto como a nosotros”.

De momento se desconocen los detalles exactos sobre cuándo podremos ver la continuación de esta historia pero esperemos que sea pronto. Los mantendremos al tanto.

TE PUEDE INTERESAR:  Ahora sí, Resident Evil tendrá su propia serie en Netflix