Una de las series más populares de Netflix en los últimos años acaba de ser cancelada. El “reboot” darks de The Chilling Adventures of Sabrina, que al menos en sus primeras temporadas logró conquistar a una gran base de fanáticos aparentemente ya no era redituable para el gigante del streaming.

De acuerdo a información que nos llega de la mano de The Hollywood Reporter, la última temporada será la cuarta que estrena el año entrante. Después de eso, no sabremos más de la brujita más popular que existe.

“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con la tripulación, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”, dijo el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa. “También estoy agradecido con nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la cuarta parte”.

¿Una acertada o terrible decisión? Ustedes díganos.