Netflix producirá película de Cthulhu

Netflix producirá película de Cthulhu Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En 2019, Netflix lanzó See You Yesterday, una película de viajes en el tiempo que se trata sobre detener la muerte de un hombre por disparos de la policía. La película, del director Stefon Bristol y el productor Spike Lee, fue un éxito para la plataforma y ahora, este tridente se une de nuevo para dar un giro único a un género muy conocido: ¡el terror, específicamente del tipo Lovecraftiano!

Deadline ha informado que Bristol dirigirá y Lee producirá la próxima película de Netflix, ‘Gordon Hemingway & The Realm of Cthulhu’, una película que parte de un guión original de Hank Woon con reescrituras de la coguionista de See You Yesterday Fredrica Bailey.

Su trama sigue a Gordon Hemingway, un héroe de aventuras afroamericano, que se une a una temible princesa guerrera etíope para rescatar a su regente de una antigua y mística , fuerza maligna. Desde su título comercial hasta esta premisa deliciosamente pulposa, parece que Bristol y Lee están haciendo su propia versión de una película de aventuras de terror en serie al estilo de Indiana Jones, con monstruos más aterradores y quizá hasta dar inicio a un “MCU” sobre las obras escritas de Lovecraft.

De momento no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento, pero los mantendremos al tanto. ¿Emocionados con la noticia?

Fuente: Collider

Total
589
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
LOKI se estrena el 11 de junio en Disney Plus Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

LOKI se estrena el 11 de junio en Disney Plus

Next Article
Pokémon Presents, un directo muy especial que sucederá mañana Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Pokémon Presents, un directo muy especial que sucederá mañana

Related Posts