Luego de que hace unos meses anunciaran que La Casa de Papel tendría temporadas 5 y 6, parece que Netflix finalmente se ha arrepentido y decidió dar por concluida esta exitosa serie española con simplemente una temporada más.

Esta información ha sido confirmada por la propia cuenta oficial de La Casa de Papel, donde se puede leer lo siguiente: “El atraco llega a su fin #Lacasadepapel5” y un bonito poster que deja claro que todo terminará en cenizas.

Durante varios años La Casa de Papel ha sido la serie de habla hispana más vista a nivel mundial, gozando con una gran popularidad desde que esta inició en una cadena de TV de España y posteriormente saltó a la fama global gracias a la adquisición de derechos por parte del gigante del streaming.

La parte 5 constará de 10 episodios y esto mencionó el productor ejecutivo, Alex Pina:

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”.

¿Emocionados o tristes con esta noticia?