El jugador del Paris Saint Germain dio positivo a las pruebas que hizo el equipo antes de empezar la pretemporada para este torneo 2020 – 2021. Esto a la publicación que hizo la cuenta del equipo en su cuenta de Twitter.

No revelaron nombres de los jugadores pero ya nos imaginamos quienes fueron. Y es que después de la derrota en la final de Champions League contra el Bayern Munich, estos tres jugadores se dieron un “descanso” en una playas en Ibiza… ¿Quienes son esos jugadores? Pues Neymar, Angel Di Maria y Leo Paredes, junto con un jugador del Bayern, Benjamin Pavard.

Con esta noticia, el equipo parisino ya tomo medidas al respecto y el resto de jugadores seguirán las labores y a los tres jugadores infectados los tendrán en cuarentena por una semana, según el periódico L´Equipe.

Hay que saber que la liga francesa ya comenzó semanas antes y el PSG no ha iniciado por el descanso después de su participación en Champions League, pero su próximo y estreno en esta liga será este 10 de septiembre contra el Lens.

TE PUEDE INTERESAR:  Sospechoso de Coronavirus en CDMX dio positivo; harán segunda prueba

Esto te pasa por meterte con Maluma Baby…No cierto, pronta recuperación a estos tres jugadorazos y que dejen de jugarle al cremas con respecto a este bicho.