Neymar llega a Fortnite

Neymar llega a Fortnite Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

partir de esta semana, el 27 de abril, los jugadores podrán desbloquear el atuendo de “Neymar Jr.” Para hacerlo tendrán que completar sus misiones de Pase de Batalla, lo cual les dará acceso al atuendo y otros objetos de su Lote. Al completar las misiones de “Neymar Jr.” y las misiones épicas, también podrán desbloquear su “forma primitiva“.

Además, en el modo Creativo, los jugadores encontrarán un Centro Creativo e Isla inspirados por la llegada de “Neymar Jr.”, y también podrán competir en la “Copa Neymar Jr.” para ganar unos zapatos de fútbol marca PUMA personalizados inspirados en el estilo primitivo del atuendo de Neymar Jr.

Todas las Misiones de “Neymar Jr.” están disponibles como parte del Pase de Batalla del Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite y comenzarán el 27 de abril con el lanzamiento de la actualización v16.30. La lista de misiones la puedes revisar en este blog post.

Además, al completar un número específico de Misiones Épicas, los jugadores desbloquearán todavía más objetos del lote, así como la versión “Exbihición” del atuendo de “Neymar Jr.” y otros objetos basados en su conocido uniforme amarillo, azul y verde, inspirado por el equipo nacional de fútbol de Brasil.

Total
184
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Detienen a dos jóvenes que buscaban entrar a Six Flags con un subfusil Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Detienen a dos jóvenes que buscaban entrar a Six Flags con un subfusil

Next Article
KoRn Monumental: El stream más arriesgado del 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

KoRn Monumental: El stream más arriesgado del 2021

Related Posts