Mark Knopfler

¡Ni uno más! Líder de Dire Straits se retira de los escenarios

Así es, se nos va otro. Todos los amantes y fans de la banda Dire Straits saltaron del susto luego que llegaron las noticias de que Mark Knopfler dice que se retira, aunque es difícil digerirlo, dada a la cantidad de casos.

“Esta es una bonita manera de decir adiós” dijo Knopfler en Barcelona, donde se ha anunciado su intención de la gira que empezó el jueves 25 en el recinto Palau Sant Jordi sea la última de una carrera que le ha llevado a los principales escenarios del mundo, como con Dire Straits o como solista.

Se apagaron las luces en el recinto y comenzó “Why aye man” en cuanto termino esta joya de canción, el cantante escocés tomo el micrófono y se dirigió a su público español con estas palabras: “Estoy muy contento de volver a Barcelona porque adora la ciudad pero “Hola Barcelona” es también “un adiós” siguiendo de una de las palabras que nadie en el mundo amante de la música quiere escuchar de su artista favorito “Soy Viejo” corazones rompiéndose en 3,2,1 ,,, recuéstate, intenta no llorar, llora.

Esto lo dijo tres veces durante el concierto, Mark cumple el próximo verano 70 años y, efectivamente, es bastante grande pero no queremos que se retire.

Con canciones como:

.Once Upon a Time in the West
.My Bacon Roll
.She´s gone
.Telegraph Road
.Going Home: Theme from Local Hero
y cerrando con “Money for nothing

Con esto cerro su concierto en Barcelona y dejándonos en shock y sin saber que hacer el Señor Mark Knopfler, seguiremos escuchando tus rolas y tenerte en nuestros corazones…Gracias Mark Knopfler. ¡Dire Straits Forever!

Leave a reply