Nickelodeon elimina episodio de Bob Esponja por considerarlo no apropiado para niños Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Nickelodeon elimina episodio de Bob Esponja por considerarlo no apropiado para niños

El día de hoy se ha informado que Nickelodeon ha recortado y eliminado un episodio de Bob Esponja, ya que lo consideran inadecuado para los niños.

El llamado “Mid-Life Crustacean” está “fuera de rotación” y no está disponible para transmitir en Paramount+ ni para comprar digitalmente en servicios como Amazon. Otro episodio de Bob Esponja, “Kwarantined Krab”, también parece haber sido archivado debido a las similitudes de la trama con la pandemia de COVID-19. El episodio de la temporada 3, “Mid-Life Crustacean”, se emitió por primera vez en Nickelodeon en 2003 y presenta a Don Cangrejo en una crisis de la mediana edad. Bob Esponja y Patricio ayudan mostrándole las bondades de la vida joven, sin embargo algunos hechos que aparecen ahí habrían estado en revisión de estándares desde el 2018 en la que se habría determinado que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños.

Cuando se le preguntó a un representante de la marca qué escenas causaron la controversia, y si Nickelodeon alguna vez consideró una advertencia de contenido antes del episodio en lugar de eliminarlo por completo, un representante de Nickelodeon dijo: “Sin comentarios”. La escena relacionada con el episodio incluye un allanamiento a una casa, en busca de robar unas pantaletas para después descubrir que pertenecen a la mamá del mismo Don Cangrejo.

¿Ustedes también consideran que no es apropiado para los niños ver algo así? Dejen su opinión en los comentarios.

Fuente: IGN

Total
40
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
LG presenta su nueva Wash Tower Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

LG presenta su nueva Wash Tower

Next Article
Televisora en España cancela Dragon Ball por no cumplir con códigos de valor infantiles Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Televisora en España cancela Dragon Ball por no cumplir con códigos de valor infantiles

Related Posts