Regularmente la humanidad pone a prueba los límites de la torpeza realizando actos un tanto sin sentido, para obtener resultados aún más tontos. La noticia que hoy traemos tiene que ver con menores que se dejaron picar por una viuda negra, a ver si les daba poderes de Spider-Man.

De acuerdo a Noticieros Televisa, los niños bolivianos salieron al campo a cuidar cabras y al encontrarse con el tipo de araña ya mencionada, decidieron dejarse picar para así obtener las habilidades del hombre araña.

La historia no había trascendido mediáticamente hasta que la contó el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, anoche al final del reporte diario sobre el coronavirus/COVID-19 en el país.

Los niños de 12, 10 y 8 años salieron a “pastar cabras” mientras su mamá iba por leña para la cocina, el pasado 14 de mayo en Chayanta, una localidad de la región andina de Potosí. Tras acercarse al arácnido quisieron experimentar con ella y bueno, los resultados los dejaron en el hospital.

Por eso siempre hay que enseñar a sus pequeños a diferenciar entre la ficción y la realidad.