Hace unos minutos Nintendo dio a conocer una noticia que seguramente desagradará a sus fanáticos y a todos aquellos que se quedaron sin una NES Classic Edition durante su lanzamiento en Noviembre o en la -escasa- nueva producción que se vendió hace unas semanas.

Y es que de acuerdo al portal, IGN, la compañía descontinuará esta consola que resultase tan limitada en el mercado. Estas fueron sus palabras:

Durante abril, territorios de Nintendo of America recibirán el último cargamento de NES Classic Edition para este años. Invitamos a los interesados en obtener este sistema en revisar la disponibilidad en tiendas. Entendemos que ha sido difícil para varios consumidores encontrar una consola, y por eso ofrecemos disculpas. Hemos prestado atención a la retroalimentación y realmente apreciamos el increíble nivel de interés del consumidor y apoyo para este producto.

A pesar de ello, reiteran no tener interés en seguir fabricando esta bonita re-edición, así como tampoco hacer públicos sus números de venta en el mercado. ¿Ya cuentan con una? Podrían volverse millonarios de ser así.