Nintendo reveló nuevos títulos de Pokémon para Switch y 3DS

Hace unas horas Nintendo cumplió con su promesa y celebró una nueva versión d esu popular Nintendo Direct, dedicado especialmente a Pokémon y sí, anunciaron un par de títulos nuevos que quizá los emocionarán… o no.

Y es que la compañía nipona anunció primero, que su popular título de peleas Pokkén Tournament llegará a Nintendo Switch bajo el nombre Pokken Tournament DX e incluirá un par de “novedades” interesantes, como la adición del modo Arcade, todos los personajes que vimos en Wii U y hasta a Decidueye, personaje que fuese añadido en Sun & Moon.

https://www.youtube.com/watch?v=ue-CBOrLnb0

Este juego estará disponible a nivel mundial el próximo 22 de septiembre.

Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon

Aunque no era lo que se esperaba, y luego de algunos rumores que colocaban a este par de juegos también en la nueva casera de Nintendo, a final de cuentas se anunción que llegarían como exclusivos de Nintendo 3DS.

A pesar de que no se develaron demasiados detalles al respecto, la compañía prometió “una historia alterna” basada en el mundo de Sol y Luna, además de la inclusión de nuevas criaturas no vistas en las versiones originales, y claro, la adición de armaduras para Solgaleo y Lunala – Legendarios de estos juegos -.

Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon estarán disponibles a nivel mundial el próximo 17 de noviembre. ¿Se los van a comprar?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Cinépolis presenta el festival de diversidad sexual en cine y video: Factory Mix

Next Article

Hellblade: Senua's Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento

Related Posts