Nintendo Switch fue la consola más vendida temporada navideña, con más de un millón y medio de unidades

La Nintendo Switch se posiciona como la gran ganadora en ventas en los Estados Unidos
Nintendo Switch fue la consola más vendida temporada navideña, con más de un millón y medio de unidades | DAEMONIACA

Según NPD Group, que rastrea las ventas de videojuegos en los Estados Unidos Las ventas combinadas de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch: OLED Model alcanzaron 1,13 millones en el mes de noviembre, lo que convirtió a Nintendo Switch en la consola de videojuegos más vendida de ese mes. Igualmente para la semana del Black Friday, Nintendo Switch también fue la consola de videojuegos más vendida, con casi 550.000 consolas.

“Con una amplia biblioteca de juegos y tres opciones para elegir entre Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch: Modelo OLED, la familia de sistemas Nintendo Switch ofrece algo para todos en esta temporada navideña”, dijo Doug Bowser, presidente de Nintendo of America. “A medida que nos acercamos al 2022 y al sexto año de Nintendo Switch, el sistema continúa experimentando una fuerte demanda. ¡Esperamos que aún más personas agreguen Nintendo Switch a sus hogares!”

Nintendo Switch y Nintendo Switch: modelo OLED se pueden conectar a una televisión o llevarlo a la calle para jugar, mientras que Nintendo Switch Lite es un sistema portátil dedicado, perfecto para los jugadores que aman jugar de forma remota. Todas estas opciones de la familia Nintendo Switch brindan a los compradores la opción de elegir el sistema que mejor se adapte a su estilo de vida de juego.

Total
29
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Primer trailer de 'Los Chicos Malos', la nueva cinta animada de Dreamworks | DAEMONIACA

Primer trailer de 'Los Chicos Malos', la nueva cinta animada de Dreamworks

Next Article
Minecraft alcanzómás de un billón de espectadores en YouTube | DAEMONIACA

Minecraft alcanzómás de un billón de espectadores en YouTube

Related Posts