No habrá RED Hydrogen 2, el proyecto ha sido cancelado

Uno de los teléfonos más curiosos que se lanzaron el año pasado fue, sin duda, la apuesta de RED, llamado Hydrogen One, que básicamente ofrecía como atractivo principal una pantalla tridimensional y la posibilidad de añadir módulos que serían lanzados este año. Pues bien, por la madrugada se dio a conocer que el proyecto fue cancelado debido a que el fundador de la compañía decidió retirarse.

He pasado los últimos 45 años construyendo inventos envueltos en arte.

Recién cumpliendo 70 años y teniendo algunos problemas de salud, es hora de que me retire. Cerraré el proyecto Hydrogen, terminando una carrera que ha incluido Oakley, RED Digital Cinema e HYDROGEN. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con muchas personas excelentes a lo largo de los años que se han inscrito en la visión.

RED Digital Cinema continuará más fuerte que nunca con Jarred, Tommy y Jamin en los controles. Komodo está a punto de ser lanzado … y el HYDROGEN One continuará recibiendo soporte en el futuro.

Quiero agradecer a todos por el apoyo que he sentido a lo largo de los años …

Jim

Tal parece que, de acuerdo a lo que Jim menciona, en un futuro podríamos tener disponibles los ya mencionados módulos que mejorarán aspectos como la secuela.

Por otro lado, no es extraño que no se haya decidido dar continuidad al proyecto, debido al mal recibimiento del teléfono entre la prensa y la comunidad tecnológica. Actualmente en México se puede encontrar el Red Hydrogen One por un precio cercano a los $10,000 MXN, siendo que en su inicio costaba $22,000 MXN.

Leave a reply