No hay planes para más películas dirigidas por Zack Snyder Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

No hay planes para más películas dirigidas por Zack Snyder

Hace poco menos de una semana fue estrenado el anhelado Snyder Cut, producto de la visión del director Zack Snyder, quien nos presentó una nueva versión de la Liga de la Justicia, reinvindicando la decepción que pudieron sentir sus fans al ver la versión de cines del 2017.

A pesar del apabullante éxito tanto con fans como con la crítica internacional, la CEO de WarnerMedia, Anne Sarnoff ya se ha expresado al respecto, reiterando que no tienen planes para más películas del ya mencionado director:

“Siempre vamos a escuchar nuestros fans de DC, pero estamos bajo el servicio de un público mucho más amplio al que le debemos integridad y una estrategia. Somos los pastores de esta franquicia y esperamos que cuando los fans vean lo que tenemos planeado, puedan entender que DC está en buenas manos a través de todas nuestras diferentes plataformas con diferentes creadores.

Queremos diferentes voces para así poder mezclarlas. Para algunos fans que quieren una sola voz, tal vez se sientan decepcionados, pero les pediríamos que sean pacientes y que vean lo que tenemos planeado porque tal vez estas nuevas voces puedan tener historias muy satisfactorias para contar”.

¿Será hora de dejar de lado el hashtag #RestoretheSnyderverse?

Fuente: Variety

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Amazon Music presenta nuevos detalles del próximo álbum de Camilo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Amazon Music presenta nuevos detalles del próximo álbum de Camilo

Next Article
Rammstein pospone oficialmente su tour hasta 2022 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Rammstein pospone oficialmente su tour hasta 2022

Related Posts