No hay secuela de Joker, Todd Phillips desmiente los rumores

Ayer les comentamos que The Hollywood Reporter había ya confirmado la secuela de Joker, gracias a una reunión celebrada entre Warner Bros. Pictures y el director Todd Phillips, donde además se habían cerrado nuevos proyectos de origen. Pues hoy es el mismo Phillips quien ya desmintió esto.

A pesar de que las impresionantes cifras en taquilla del largometraje, en el que solamente ese inviertieron 60 millones de dólares y que a la fecha ya ha generado más de 1,000 millones, la información se veía completamente real sin embargo no es así. Estas fueron las palabras de Todd:

“Sí, eso fue escrito ayer, y tengo que ser sincero, salió de la nada. Se refería a una reunión que nunca se celebró. Pensé que era anticipatorio en el mejor de los casos. Obviamente, las secuelas se han discutido cuando una película que costó $60 millones de dólares ya ganó $1,000 millones, pero no hemos tenido conversaciones serias al respecto”.

De igual manera se refirió a Joaquin Phoenix, con quien asegura, no ha habido nuevas negociaciones:

“No tenemos un trato con Joaquín, ellos no tienen un trato conmigo y con el escritor. No sé de dónde vino eso… Es difícil de refutar cuando no tienes una cuenta de Twitter y no estás realmente ahí afuera. Solo tienes que decir: ‘Ok, esto desaparecerá en 24 horas, sigamos adelante’.

¿Decepcionados con la noticia?

Leave a reply