No hay secuela de Joker, Todd Phillips desmiente los rumores

Ayer les comentamos que The Hollywood Reporter había ya confirmado la secuela de Joker, gracias a una reunión celebrada entre Warner Bros. Pictures y el director Todd Phillips, donde además se habían cerrado nuevos proyectos de origen. Pues hoy es el mismo Phillips quien ya desmintió esto.

A pesar de que las impresionantes cifras en taquilla del largometraje, en el que solamente ese inviertieron 60 millones de dólares y que a la fecha ya ha generado más de 1,000 millones, la información se veía completamente real sin embargo no es así. Estas fueron las palabras de Todd:

“Sí, eso fue escrito ayer, y tengo que ser sincero, salió de la nada. Se refería a una reunión que nunca se celebró. Pensé que era anticipatorio en el mejor de los casos. Obviamente, las secuelas se han discutido cuando una película que costó $60 millones de dólares ya ganó $1,000 millones, pero no hemos tenido conversaciones serias al respecto”.

De igual manera se refirió a Joaquin Phoenix, con quien asegura, no ha habido nuevas negociaciones:

“No tenemos un trato con Joaquín, ellos no tienen un trato conmigo y con el escritor. No sé de dónde vino eso… Es difícil de refutar cuando no tienes una cuenta de Twitter y no estás realmente ahí afuera. Solo tienes que decir: ‘Ok, esto desaparecerá en 24 horas, sigamos adelante’.

¿Decepcionados con la noticia?

Total
91
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Netflix está caído a nivel mundial

Next Article

Confirmado el remake de Resident Evil 3

Related Posts