Luego de décadas de permanecer entre los distintos horarios de transmisión de cadenas de televisión a nivel mundial, los programas de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” dejarán de aparecer entre los segmentos de entretenimiento de las mismas.

Según lo que comenta Publimetro, desde el pasado 31 de julio ningún país en el mundo cuenta con programas de este famoso comediante que, sobre todo, ha gustado más entre países de Sudamérica como Argentina, Colombia, Perú e inclusive Brasil, contando con doblaje al portugués.

De acuerdo a Raúl Brindis, conductor de multimedios, esto se debe a intereses entre Televisa y Grupo Chespirito:

“Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños”.

Por otro lado, el hijo del comediante se expresó insatisfecho y triste por la noticia:

Asimismo, su ex-esposa, Florinda Meza se pronunció también en contra de la decisión y negociación de las televisoras, aunque también enfatizó no formar parte actualmente de ningún trato referente:

TE PUEDE INTERESAR:  Murió Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'

En redes sociales, los fanáticos de Chespirito han comentado estar tristes porque dejarán de presenciar las aventuras de su llamado ídolo:

¿Y ustedes qué piensan al respecto? Algunos rumores indican también que Florinda Meza busca cerrar un trato con multinacionales como Netflix o Prime Video para llevar los programas de Roberto Gómez Bolaños a un nuevo nivel, más acorde a las tendencias de consumo actuales.

TE PUEDE INTERESAR:  Murió Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'