Se acerca una fecha muy especial, el Día del Padre, en el que celebramos a nuestra persona favorita.

A los guardianes de nuestros sueños, que han estado en los momentos más importantes de nuestra vida y de quienes hemos aprendido tanto. Papá siempre será una referencia y pilar invaluable en nuestras vidas, por lo que en Motorola hicimos una guía de regalos para sorprenderlo y agradecer su labor en este día especial.

A continuación, enlistamos los smartphones que más se adaptan al estilo de vida y preferencias de cada tipo de papá. ¿Cuál es el mejor smartphone para tu papá?

1. Para el aventurero

Todos conocemos al papá que es viajero por naturaleza, el que aprovecha el tiempo de vacaciones para salir de la rutina y disfrutar de nuevas experiencias. Para él te proponemos el moto g8 power, un smartphone que sorprende por su poderosa batería de 5000 mAh, con la cual no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería. Además, el moto g8 power integra dos altavoces estéreo con Dolby que ofrecen un audio potente y claro. Estamos seguros de que será el regalo perfecto para que tu papá disfrute de su música favorita mientras degusta de un buen vino. Consíguelo por sólo $5,499 pesos. Si tu papá es de los que siempre está tomando fotos y capturando los mejores momentos, tenemos el smartphone perfecto. El moto g8 captura fotos en alta resolución aún en condiciones de poca luz, gracias a su cámara principal de 16 MP. Además, con la cámara ultra gran angular podrá capturar paisajes increíbles con un campo de visión mucho más grande, ¡Ahora sí toda la familia podrá salir en la foto del recuerdo! Puedes conseguirlo por sólo $4,699 pesos.

2. Para el moderno

Para aquellos hombres contemporáneos, que buscan un smartphone que se ajuste a su estilo de vida. Te proponemos el icónico motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible con formato flip, tiene un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño. El razr destaca por su practicidad, versatilidad y funcionalidad, pues gracias a su Quick View optimizada con Android™ 10, permite mandar mensajes, tomar selfies, navegar con Google Maps, escuchar música, entre otras, sin necesidad de abrir el teléfono. Adquiérelo por $29,999 pesos.

3. Para el papá chef

Algunos afortunados tienen la dicha de tener el papá que cada que puede se mete a la cocina a preparar deliciosos platillos dignos de compartir. Sabemos que esos momentos merecen inmortalizarse con una foto del recuerdo, con el nuevo moto g8 power lite, tal como los demás miembros de la familia moto g8, integra un lente macro, podrán capturar a detalle las delicias del chef de la casa. Además, la Inteligencia Artificial (IA) de todo el portafolio Motorola, reconoce cuando las fotos son de comida para, instantáneamente, resaltar el aspecto y los colores. Consíguelo por $3,999 pesos.

4. Para el discreto

Y, sí es de los que apenas está involucrándose en el mundo tecnológico. ¿Qué te parece regalarle un smartphone accesible pero poderoso? El moto e6s, es un smartphone completo que sobresale para la gama a la que pertenece, pues viene con una pantalla Max Vision de 6.1 ultra amplia. Además, cuenta con un sistema de doble cámara de 13 MP. Ideal para hacer sus primeras videollamadas. Será suyo por sólo $3,299 pesos. Sorprende a tu papá en su día y regálale una herramienta que les permita estar comunicados. Nuestros papás merecen saber cuánto representan para nosotros y que sus consejos son muy valiosos. Que la distancia no sea un obstáculo. Haz de la tecnología tu aliado perfecto y recuerda lo increíble que es encontrar el balance entre su uso y disfrutar los momentos fuera de la pantalla. A eso le llamamos #PhoneLIfeBalance.

¿Cuál le vas a regalar tú?