Luego de que Sony Japón hiciera oficial que durante el lanzamiento del PS5 el próximo 12 de noviembre (y 19 de noviembre en algunas otras regiones) no se venderá ninguna consola en tiendas, hoy ya han confirmado que esta medida aplicará en todo el mundo debido a la pandemia del COVID-19. Estas fueron sus palabras en el blog de la compañía:

“No habrá unidades disponibles en tienda para su compra el día del lanzamiento (12 de noviembre o 19 de noviembre, según su región); no planees acampar o hacer fila en tu minorista local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una PS5 para comprar.

Esté seguro, quédese en casa y haga su pedido en línea. Los jugadores que hayan realizado pedidos por adelantado para recogerlos en su minorista local aún deberían poder hacerlo a la hora designada para la cita, según los protocolos de seguridad del minorista. Confirmen los detalles con su distribuidor local.

Un agradecimiento especial a toda nuestra comunidad por su continuo apoyo este año. ¡Aquí está la próxima generación de juegos!”.

Fuente: PlayStation Blog