“No time to die” el soundtrack realizado por Billie Eillish está listo

Bueno, quizá la franquicia del agente James Bond está en decadencia, sabiendo que será la última película de Daniel Craig como 007 ¿Que nos queda de esta franquicia? Claro, explotar a la niña estrella del momento y ya está listo el soundtrack de la película que lleva el mismo nombre “No time to die” y aquí te decimos nuestra opinión.

Es una mier@#. El sonido de la canción es el mismo que cualquier rola de Billie cuando está triste, voz tenue y sonidos melancólicos que en vez de hacerte llorar, te da risa de lo malo que es. Quizá no es el momento para que Billie se dedique a realizar soundtracks de películas de gran calibre como lo es la saga de James Bond.

La canción solo es el mismo refrito de la niña de 18 años, que le dió el levantón para llegar a dónde está en estos momentos. Muy similar a “everything i wanted” “When the party’s over” y más rolas “tristes” de Billie Eillish.

Esperemos que la mala calidad de canción, no se refleje en la cinta de James Bond. No time to die es la película número 25 de la saga que llegará a las salas este mes de Abril.

Si quieres escuchar la rola, aquí te la dejamos: No Time to die

Leave a reply