Bad bunny y ozuna

¡Nos han escuchado! Bad Bunny y Ozuna considerados como mala influencia para la chaviza

El reggeaton es un género de música que desde su existencia ha dominado las ventas casi en todo el mundo, pero, así como es amado, “Ahhhh” como es criticado, ya que la mayoría de las letras de estas canciones son en ocasiones bastantes sexuales o referidas a bueno, ya sabemos por dónde va ¿cierto? Lo cual es lógico que la mayoría de los artistas son criticados por las canciones que cantan.

Esta vez, no fue la excepción y le toco recibir su queridísima opinión de sus fans a Ozuna y a Bad Bunny, quienes han sido denominados como mala influencia para los jovenes por su misma música.

Si tenemos que echarle la culpa a alguien de quien fue quien empezó esto, fue el exreggeatonero “Almighty” quien hace tiempo decidió retirarse de la música y dedicar su vida a la palabra del Señor y pulir su parte espiritual. Yo con lo único que me quedo es ¿Quién fue Almighty?

Almighty

(Él es Almighty)
Pero bueno, la nueva forma de ver la vida de Almighty no caben las letras como las canciones que cantan el “Neglito ojo claro” (Ozuna) y las del “Conejo malo” (Bad Bunny) En una entrevista, irónicamente acuso a dos de los artistas más exitosos en estos tiempos de ser mal influencia para los adolescentes, o sea, la mayor parte del público que los escucha.
Lo que le dio más ¡Punch! En esta entrevista fue que Almighty dice que Dios va a castigar a Bad Bunny por llevar uñas pintadas e incitar a los chicos que tienen una preferencia sexual distinta.
¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la Biblia … Dijo en la entrevista.                                                                                                                                                   

Bad bunny 1 En caso del “Neglito ojo claros” las críticas no faltaron después de haberse filtrado un video ¡Porno! En el que el artista participó hace unos años, cuando aún ni en su casa lo escuchaban.
“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo el mundo le dé respeto” dijo Almigthy.
No sabemos a qué va Almigthy con Dios, pero sus comentarios están despertando furor por ir en contra de a la libertad de las personas, es por eso que mejor pónganse audífonos y escuchen lo que quieran, al final de cuentas, la gente siempre va estar hablando.

Leave a reply