Nostalgia nivel: Chavoruco, se anuncia “Nine” el nuevo álbum de Blink-182

Oh, que recuerdos aquellos cuando te vestías bien cholo, imitando a tus artistas favoritos, pantalones y playeras holgadas por doquier… pues, si aun las sigues guardando, no las tires, porque Blink-182 ha regresado con un nuevo disco.

A casi mas de 3 años de no saber nada de ellos, mas que sencillos, la agrupación estrenara nuevo material… es como la ex que te deja de hablar y de la nada se aparece a hacerte la vida imposible, o feliz… depende de cómo hayas terminado XD.

Queremos pensar que, al igual que todos nosotros, nuestra infancia y niñez fue a base de buena música, en este caso, hablamos de que todos nosotros crecimos escuchando el famoso “Punk Rock” por ahí de los 90`s, aunque hayan surgido ciertos cambios en el genero, y mas si hablamos de Blink-182, su agrupación ha sido mejorada para bien, con la integración de Travis Baker, Mark Hoppus y Matt Skiba, nos vienen a regalar un nuevo material que esperábamos desde hace años. Chavorucos, creo que les hablan.

Te presentamos “Nine” este será el segundo disco con los “nuevos” integrantes de la banda, tras la salida de Tom Delonge, casualmente será el disco numero 9 en la carrera musical de la banda, esto significa un gran crecimiento par la banda, tantas son las ganas de que su publico ¡Oye, tranquilo viejo!

No hay que ponernos de sentidos porque Blink nunca nos mostró nada en 3 años, tuvimos “Happy Days” “Generational Divides” y “Blame it On My Youth” rolas que nos dicen que esta fase de la banda de madurez que nos advierte que Blink-182 esta para un rato mas.

“Nine” sale en todas las plataformas de streaming y en físico este 20 de septiembre, y para que no se te olvide como era antes escuchar sus rolas, también sacaran un Vinil de edición especial y porque no, un cassette.

Es momento de que saques tu ropa holgada… tu patineta oxidada y tus gorras para poner en tu Discman el nuevo álbum de Blink-182.

¿Emocionados? porque nosotros sí.


 

Leave a reply