La Aventura sigue en Sword Art Online: Hollow Realization de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., que ha publicado la gran actualización del juego cuyo título es Warriors of the Sky. La actualización incluye Sacrament Dungeon 3 que da acceso a los jugadores a ocho nuevas mazmorras de alto nivel, para explorar y conquistar.

La actualización Warriors of the Sky permitirá a los jugadores entrar en las ruinas de Stalvatos, una nueva etapa del juego que incluye nuevas áreas por explorar. Los jugadores también se encontrarán con los nuevos personajes Seven y Rain, ambos aparecieron originalmente en Sword Art Online: Lost Song. Los jugadores probarán sus habilidades en duelos con el nuevo Duel System que está incluido en la actualización Warriors of the Sky. Las reglas de duelos son simples: los jugadores participarán en enfrentamientos uno contra uno, contra otros jugadores o monstruos para conseguir premios en forma de buffs, cofres de tesoro y, otros premios y derechos a presumir.

Dos DLCs adicionales denominados Lord of Inferno y Missing Chest también están disponibles para descargar desde PlayStation Network Store para Sword Art Online: Hollow Realization. En Lord of Inferno, los jugadores podrán desafiar a poderosos jefes en las ruinas de Stalvatos al completar Warriors of the Sky. En Missing Chest, un cofre de tesoro perdido reaparece en Teleport Plaza permitiendo a los jugadores intercambiar piezas de oro por objetos especiales.

Warriors of the Sky, Lord of Inferno, y Missing Chest ya están disponibles. ¿Qué esperan para descargarlos?