Hoy a las 11:00 hrs. se llevó a cabo la primera transmisión de Night City Wire, el evento virtual en el que CD Projekt RED nos adelanta nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077, su más reciente título que llegará el 19 de noviembre y llegó cargadito de novedades.

Anime creado por Studio Trigger

El primer gran anuncio celebrado durante la transmisión fue una sorpresa para todos, ya que fue revelado Cyberpunk 2077: Edgerunners, una aventura basada en el universo distópico del juego, que será desarrollada como anime por Studio Trigger, conocidos principalmente por su trabajo en Kill la Kill.

Nuevo tráiler

Como era de esperarse, CD Projekt Red nos sorprendió con un nuevo tráiler del juego donde además de conocer más de este mundo y sus villanos, también volvemos a ver al amado Keanu Reeves. Se los dejamos debajo:

https://www.facebook.com/watch/?v=682791325631913

Y para cerrar con broche de oro, los desarrolladores del título mostraron un nuevo gameplay de casi 10 minutos donde conocemos mecánicas añadidas como el llamado “Braindance Editor”, característica que nos permitirá revivir recuerdos ajenos, adelantar cosas o regresas en modo análisis. Disfruten.

CD Projekt Red prometió volver con más novedades muy pronto.